Un individuo fue aprehendido en Tijuana, Baja California, por agentes de la Policía de Investigación Criminal de Morelos, en coordinación con autoridades de esa entidad. Esta persona es acusada de haber cometió el delito de violación, en agravio de una niña, en Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el imputado abusaba sexualmente de la menor de 11 años de edad, al encontrarse en un inmueble de la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.
Sin embargo, en febrero de este año, la víctima optó por confesar lo sucedido a su madre, razón por la que se inició la denuncia correspondiente.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron las pesquisas, de las que tuvieron conocimiento de que Mario “N” habría participado en este hecho, por lo que solicitaron orden de aprehensión.
Asimismo, los elementos policiacos supieron que este individuo habría viajado a Tijuana, Baja California, a fin de evadir la acción de la justicia.
Por ello, y mediante oficio de colaboración, agentes investigadores se trasladaron a aquella ciudad, donde, la tarde del lunes, en la calle De la Lluvia de la colonia Playas, fue arrestado el individuo, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Juzgado de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, autoridad que habrá de definir su situación jurídica.