El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron factores principales que provocaron que un trabajador del volante perdiera el control y se estrellara contra dos vehículos.
El hecho se registró la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 20:35 horas, en la referida vía de comunicación, en el kilómetro 18, en la calle Emiliano Zapata, a la altura del módulo de Seguridad Pública municipal de Mazatepec.
Agentes policíacos y los servicios de emergencias acudieron al lugar, estos últimos atendieron a Édgar Antonio Salinas de 19 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración al chocar contra dos vehículos cuando viajaba a bordo de su taxi marca Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1083-LTY.
Antonio Salinas conducía a una velocidad inmoderada y al pretender rebasar invadió el carril contrario, impactándose contra una camioneta Explorer, color dorado, con placas del Distrito Federal, conducido por Ignacio Toledo Toledo, de 76 años de edad; y después se estrelló contra un vehículo Pointer color gris, con placas de circulación PG-1606, manejado por Librado Sariñana Castillo. Afortunadamente éstos no resultaron lesionados, únicamente el responsable. El taxista que fue trasladado al Hospital General de Tetecala.
En tanto, los vehículos fueron remolcados al corralón municipal; mientras el responsable se encuentra en constante vigilancia para que responda por los daños causados.