Un hombre murió a bordo de un automóvil, momentos después de haber sufrido una herida de bala durante una riña que se registró en el bar con razón social "Arrachelas", el cual se ubica en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la madrugada del lunes, varios individuos se comenzaron agredir físicamente en el referido establecimiento.
Durante la pelea, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.
Una de las balas alcanzó a un hombre identificado como Juan Manuel Nieto, de 32 años de edad, quien fue auxiliado por sus acompañantes y lo subieron a un vehículo Volkswagen Lupo, color negro, con permiso para circular.
Dicho automotor circuló sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán y el conductor se detuvo en el poblado de Ocotepec, donde los ocupantes pidieron ayuda a los policías que estaban en una patrulla.
Al ver que había una persona herida a bordo del automóvil, los agentes policiacos solicitaron la presencia de una ambulancia.
Al arribar, los paramédicos bajaron del vehículo al agraviado para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, pero ya había perdido la vida.
A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que el personal de la Fiscalía clausuró el negocio "Arrachelas”, donde ocurrieron estos hechos.