Una camioneta que transportaba abarrotes se quedó sin frenos, tras lo que derribó un poste telefónico y un señalamiento, además chocó contra un autobús de la línea “Transportes Unidos de Huitzilac”, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca. Una mujer resultó lesionada.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Vial de Cuernavaca, fue alrededor de las 12:45 horas del miércoles cuando le reportaron que había ocurrido un accidente en la avenida Emiliano Zapata de la referida colonia, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar, los elementos de tránsito observaron una camioneta de color blanco, la cual estaba impactada contra el autobús de pasajeros.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos, ya que una mujer de 26 años de edad presentó crisis nerviosa y sentía dolor, motivo por el que fue llevada al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca para que recibiera atención.
En este sentido, esta persona manifestó que viajaba en el asiento trasero del camión, en compañía de sus dos hijas, y repentinamente sintió un golpe.
Asimismo, los uniformados tuvieron que cerrar la circulación en la arteria, mientras retiraban el poste y atendían a la agraviada.
Cabe destacar que el conductor de la camioneta, de nombre Édgar Gustavo Martínez, les comentó a los elementos policiacos que al circular en la mencionada avenida, los frenos fallaron y terminó ocasionando los referidos daños.
Posteriormente, los policías de tránsito solicitaron una grúa para llevarse los vehículos al corralón. Además, fue detenido Édgar Gustavo para deslindar responsabilidades.