En casos distintos, dos a robos a comercio se registraron en Cuernavaca, durante el miércoles, reportaron fuentes policiales.
De acuerdo con los primeros informes, el primer atraco ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la calle Sonora de la colonia Ricardo Flores Magón.
En este lugar, un hombre irrumpió en la tienda “Neto”, donde amagó a los empleados del sitio con un cuchillo y les exigió que le entregaran el dinero de la caja.
Tras la amenaza, los trabajadores le dieron alrededor de mil pesos en efectivo, tras lo que el individuo se dio a la fuga corriendo.
Por otra parte, el segundo robo se reportó aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer, en un mini-súper que se localiza en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro, en Cuernavaca.
En relación con este hecho, se informó que un hombre que portaba un arma de fuego amagó a los trabajadores mientras se dirigía a la caja registradora.
Tomó mil 200 pesos en efectivo para después salir del lugar y huir con rumbo desconocido, a pie.
En ambos casos, policías del Mando Único acudieron a los lugares donde ocurrieron los hechos, pero no pudieron dar con los responsables de los robos.