En hechos distintos, dos repartidores –uno de refrescos y otro de alimentos empaquetados– fueron asaltados en Cuernavaca, durante este jueves, reportaron fuentes policiales.
El primer atraco se registró alrededor de las 07:00 horas en la calle Aguascalientes esquina con calle 6 de la colonia Condominios Chapultepec.
Allí, el trabajador manifestó un hombre se le acercó y a poca distancia sacó un arma de entre sus ropas, tras lo que lo amagó.
En seguida le exigió que le entregara el dinero que llevaba, por lo que el repartidor de refrescos le dio mil 850 pesos en efectivo. Tras el robo, el delincuente se dio a la fuga corriendo.
Horas después, en la calle Mariano Matamoros esquina con calle Bolivia, en la colonia Lagunilla, se reportó otro asalto.
En este sentido, se informó que dos hombres amagaron con pistolas al conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, con placas de circulación KZ-89758.
Lo despojaron de dinero en efectivo y varios productos, todo con un valor aproximado de más de cinco mil pesos.
Tras asaltar a este hombre, ambos se dieron a la fuga, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color azul, sin placas de circulación.