De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, los hechos se registraron pasadas las 2:00 horas en la carretera Atlatlahucan-San Juan Texcalpan.
Se detalló que fue exactamente a unos metros del bar “María Bonita”, casi a bordo de carretera, en donde esta persona habría sido privada de la vida de forma violenta.
Y es que según los primeros reportes policiales, todo se habría originado por una disputa que la víctima y su homicida tuvieron dentro del bar.
Presuntamente habrían reñido durante algunos minutos en el exterior, hasta que uno de los rijosos sacó una navaja y se la clavó a su contrincante en el pecho, casi a la altura del corazón.
El sospechoso logró escapar, mientras que vecinos del lugar alertaron a las autoridades. Policías del Mando Único acudieron al sitio en donde acordonaron la escena del crimen.
Más tarde se desplegaron por la zona pero no pudieron detener al supuesto asesino. Posteriormente llegaron policías de investigación criminal así como peritos.
Se informó que el levantamiento de cadáver se llevó a cabo pasadas las 3:30 horas. Hasta la tarde de este domingo la víctima continuaba en calidad de desconocido. La Fiscalía General del Estado (FGE) no informó sobre el homicidio.