Miacatlán.- Momentos después de que habría asaltado una tienda, un hombre ingresó de manera ilegal a un domicilio para escapar, donde tomó de rehén a una mujer y habría realizado disparos en contra de agentes del Mando Único, quienes lo detuvieron en la colonia Narvarte del poblado de Coatetelco, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la persona detenida se identificó como José “N”, de 30 años de edad, habitante de la misma colonia Narvarte.
En relación con los hechos, se dio a conocer que la tarde del lunes, agentes policiacos fueron informados sobre un asalto ocurrido en una tienda con razón social "Tres Palmitas", localizada en la avenida Morelos de Coatetelco.
Presuntamente, con arma de fuego, el hombre amagó a un trabajador de una empresa cervecera, despojándolo de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.
Sin embargo, al notar la presencia policiaca, el individuo ingresó de manera ilegal a un domicilio, en la calle Allende.
Los policías se acercaron a la zona y se percataron de que el hombre tenía de rehén a una mujer.
Momentos después, el presunto ladrón –que se encontraba en estado de ebriedad– salió del domicilio por la parte de atrás y se introdujo a otro, localizado en la calle Bonete, desde donde supuestamente disparó en contra de los policías.
Posteriormente, los policías sometieron al individuo, quien tenía en su poder un arma de fuego de calibre. 45, marca Llama, con matrícula p88058, manifestaron los agentes.
Finalmente, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común, el que se encargará de determinar su situación legal.