Huitzilac.- Envuelto con dos cobijas, el cadáver de un hombre fue abandonado a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 49, a la altura del paraje “Lagartos” del poblado de Tres Marías, en este municipio.
Información recabada por La Unión de Morelos en el sitio establece que alrededor de las 10:45 horas del miércoles, agentes de la Policía del Mando Único recibieron el reporte que había una persona sin vida en la referida dirección.
Al arribar, los uniformados observaron a la víctima, a un costado de la arteria, envuelta con dos cobijas y un plástico que estaba sujetado con un lazo de colores amarillo y azul.
Posteriormente el hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las investigaciones correspondientes de este hecho.
Fue a las 11:50 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver del hombre, quien permanece en calidad de desconocido y tenía huellas de violencia.
Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte de este individuo y se dará a conocer hasta que tengan los resultados de la necropsia.