Yecapixtla.- Un joven que se encontraba desaparecido desde hace algunos días fue encontrado sin vida en el poblado de Texcala de este municipio. El cuerpo ya presentaba descomposición.
De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 13:30 horas del jueves, vecinos del lugar llamaron a las autoridades locales para reportar que a un costado de la carretera Xochitlán-Texcala, a la altura de los campos de aguacate y maíz, había un cadáver.
Minutos después, a ese sitio arribaron agentes de la Policía del Mando Único, quienes, tras corroborar el hallazgo, acordonaron la zona y se comunicaron con personal de la Fiscalía Regional Oriente.
Posteriormente, al sitio acudieron agentes de Investigación Criminal y peritos, quienes llevaron a cabo los primeros estudios.
Se detalló que también llegó un joven que habría referido que el muchacho sin vida era su hermano, de 18 años de edad, el cual estaba desaparecido desde hace algunos días.
Y es que comentó a las autoridades que la vestimenta que portaba el occiso –una playera y un pantalón– coincide con la que llevaba su consanguíneo cuando fue visto con vida por última vez.
El levantamiento del cadáver fue realizado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle los estudios correspondientes.
Por último, cabe destacar que, debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar la causa del deceso.