Tlaltizapán.- Un hombre perdió la vida después de que presuntamente participó en una riña durante la madrugada de este domingo en la colonia El Mirador, según reportaron fuentes policiales.
El cadáver de esta persona fue encontrado en la calle Jacarandas de esa localidad, exactamente dentro de la casa marcada con el número siete.
Los primeros informes policiales indicaron que durante la noche del sábado y madrugada de ayer, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio.
Los residentes informaron que más tarde sólo escucharon algunos gritos de lo que se cree fue una posible pelea entre los mismos hombres.
Más tarde se dieron cuenta que la casa tenía las puertas abiertas y que dentro yacía el cuerpo sin vida de una persona, así que llamaron a los números de emergencia.
Al lugar acudieron policías del Mando Único que acordonaron el área en la que se encontraba el cadáver que presentaba algunas lesiones.
Fue identificado como José Barrera Sotelo de 46 años de edad, quien más tarde se descubrió que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Al lugar acudieron también policías de investigación criminal y peritos que realizaron el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se reportaron detenidos.