De acuerdo con los datos proporcionados por la policía, fue alrededor de las 21:30 horas del sábado cuando les reportaron que había una persona herida en la calle Palma de la referida colonia.
En el pavimento se encontraba boca arriba la víctima y a un lado había una motocicleta y botellas de cerveza. El individuo de nombre Ricardo “N” de 17 años de edad, ya estaba muerto a consecuencia de los impactos de bala, así lo confirmaron los paramédicos.
Asimismo, los agentes de la Policía del Mando Único acordonaron la escena del crimen hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.
Entre las evidencias que dejaron los dos asesinos, eran cinco casquillos calibre .22 y 38, lo que ayudará para las pesquisas.
Los elementos de la Policía de Investigación Criminal al entrevistar a los testigos, comentaron que se encontraba en la calle e ingería bebidas alcohólicas cuando arribaron dos hombres con armas de fuego y les exigieron sus pertenencias.
Sin embargo, Ricardo trató de oponerse a entregar su celular lo que provocó que le dispararan.
Los ahí presentes sólo observaron que los criminales abordaron un automóvil Nissan Tsuru, color blanco o gris, para huir con dirección hacía la colonia Unidad Morelos de Xochitepec.