Tepoztlán.- El cuerpo sin vida de hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue hallado en un terreno baldío, en la calle Cedros de la colonia Valle Alegre de este municipio, al mediodía del lunes.
En torno al hallazgo, un vecino que caminaba en la referida dirección observó entre los arbustos el cadáver, el cual tenía una bolsa de plástico negra que lo cubría de la cabeza a la cintura, mientras que el resto del cuerpo estaba cubierto con una lona de color azul. Asimismo, la víctima tenía diversos golpes.
Por tal motivo, el hombre se comunicó al sistema de emergencias 066, alrededor de las 12:00 horas de ayer, para denunciar que había una persona muerta.
Al lugar arribaron agentes de la Policía del Mando Único; tras corroborar la existencia del cadáver, se comunicaron con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las investigaciones de este caso.
Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento del cadáver de quien era de complexión robusta, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla color gris.
Hasta el cierre de esta edición, el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido.