El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Morelos informó que el reporte se recibió alrededor de las 17:40 horas, alertando que en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura del módulo de la Policía Preventiva de la comunidad de Xoxocotla, se había registrado un accidente vial.
Luego del aviso, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), agentes municipales y estatales se aproximaron al lugar; al llegar, inmediatamente brindaron auxilio a los tripulantes de ambos vehículos.
Las personas lesionadas, de nombres Elísea Vargas Gutiérrez e Isabel Arellano Vargas, de 85 y 45 años de edad, respectivamente, ambas con domicilio en la calle No Reelección, número 17, de la cabecera municipal de Cuernavaca, viajaban a bordo de un automóvil Nissan, color negro, con placas PWP-5730 del estado de Morelos.
Mientras que las otras dos personas heridas son José Luis Castañeda Sánchez, Érika Bastida Marcelino, ambas de 23 años de edad; éstas iban a bordo de un taxi Nissan Tsubame, color blanco, con placas de 1021-LTM de Morelos. Los antes mencionados fueron trasladados al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.
Referente al percance automovilístico, la dependencia estatal informó que el trabajador del volante conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y terminara estrellándose contra la parte frontal de un vehículo particular.
En tanto, los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón municipal, mientras el responsable se hace cargo de pagar los daños ocasionados.