La tarde del domingo, en casos distintos, personal de seguridad privada retuvo a un hombre y a una mujer que habrían intentado robar mercancía en tiendas de autoservicio de Cuernavaca.
Respecto del primer caso, la Policía refirió que agentes del Mando Único acudieron a la sucursal de Bodega Aurrera que está ubicada en la avenida Morelos, en el Centro de la ciudad.
En ese lugar, empleados del establecimiento aseguraron que por medio de las cámaras grabaron a un individuo que había tomado varios productos y supuestamente cruzó la línea de cajas sin pagar.
A petición de la parte afectada, los uniformados arrestaron a Cirilo “N”, de 66 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado de Cuentepec de Temixco.
La segunda detención fue en la tienda Bodega Aurrera que se localiza en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del poblado de Chapultepec.
A decir del personal de seguridad de la tienda, una mujer llamada Santa Victoria “N”, de 39 años, vecina de la colonia Maravillas de Jiutepec, trató de sustraer mercancía.
Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que se determine su situación legal.