Un niño de cuatro años de edad murió luego de que el taxi en el que viajaba, en compañía de su familia, volcó en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca. Cuatro personas sufrieron algunos golpes.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 04:30 horas del martes cuando una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066, en la que informaban que había varias personas heridas en el kilómetro 84+300 de la referida autopista.
Minutos después, a la altura del auto-hotel “Lunada” fue localizado un automóvil Nissan March, con placas de circulación 1751-LVS.
Los paramédicos atendieron a dos mujeres y a dos hombres que sólo tenían golpes y no fue necesario que los trasladaran al hospital.
Sin embargo, en el interior del taxi se encontraba el cuerpo sin vida de un niño.
Los agentes de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron al taxista, quien comentó que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la familia le pidió un servicio hacia Cuernavaca. Al circular en la autopista, un tráiler le pegó en la parte trasera del vehículo, lo que ocasionó que volcaran.
Posteriormente, a las 05:30 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.