Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) habrían cateado un rancho que se localiza en los límites de los municipios de Ayala y Tlaquiltenango.
En este sentido, fuentes policiales informaron que el dispositivo se efectuó en una propiedad que presuntamente está vinculada al crimen organizado.
El operativo fue coordinado por autoridades federales, desde la capital del país. Asimismo, se dio a conocer que en el lugar, supuestamente, encontraron fosas clandestinas.
El cateo fue confirmado por el comisionado estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, aunque aseveró que serán las autoridades federales las encargadas de dar los detalles de esta acción.
Reportes policiales indicaron que el inmueble sería propiedad de un líder de una organización criminal, aunque no se reveló mayor información al respecto.
Es preciso destacar que en marzo pasado fue cateado un rancho en los límites de los municipios de Yautepec y Tlaltizapán, en el que descubrieron un laboratorio, droga y animales exóticos.