Acusado de fraude, en agravio de un banco, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el Centro de Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado, Reynaldo “N”, de 57 años de edad, fue remitido al juez que así lo requería para que defina su situación legal.
En relación con los hechos, en el año 2013, este hombre se desempeñaba como perito valuador en una sucursal de Banco Azteca.
Presuntamente, mediante una auditoría, directivos del instituto crediticio detectaron incongruencias en los préstamos otorgados por el indiciado, ya que unas piezas valuadas por él como de oro puro, eran chapa de oro, lo que causó un decremento a la empresa y por ello se inició una denuncia en su contra.
Derivado de lo anterior, y una vez iniciadas las indagatorias correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó al juez orden de aprehensión en contra de Reynaldo “N”, la cual fue concedida y cumplida en la calle Morrow de la colonia Centro de la capital del estado.