Fue alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que en la calle Reforma, del Centro de Temixco, dos delincuentes habían matado a una mujer a tiros.
A la altura del domicilio marcado con el número 15 de la calle Reforma llegaron los policías de Temixco, en donde observaron el cuerpo sin vida de una mujer tirado en la calle, quien presentaba dos heridas ocasionadas con arma de fuego.
La víctima fue identificada por Juan Gómez, quien manifestó que su hija en vida respondía al nombre de Adriana Gómez Ayala de 30 años de edad, de oficio comerciante, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que la víctima llegó en compañía de una amiga a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 1994.
La ahora occisa se bajó del carro con la intención de abrir el portón de su casa, en donde dos delincuentes se acercaron y le exigieron que les entregara sus pertenencias, pero al oponerse la agredieron a golpes y le quitaron su cartera, que contenía en su interior dinero de las ventas del día de su tienda de abarrotes.
Los asesinos accionaron su pistola y uno de los balazos le dio en el cuello y el otro en la cara, por lo que la mujer quedó muerta afuera de su domicilio. Los responsables huyeron a pie con rumbo desconocido.
El caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/6160/2010.