Xochitepec.- El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el campo de cultivo denominado “Ajapango”, en el poblado de Atlacholoaya de este municipio.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 11:00 horas del jueves cuando un campesino percibió un fétido olor que salía de unos arbustos de la zona.
Por tal motivo, el agricultor se acercó al sitio y descubrió que se trataba de una persona sin vida.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga, de colores morado y negro, así como tenis blancos.
Asimismo, el hecho fue reportado a las autoridades locales, quienes dieron parte a la Policía del Mando Único y a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en punto de las 13:30 horas.
Cabe destacar que varios vecinos de la zona comentaron que el occiso no vivía en el poblado de Atlacholoaya. Asimismo, hasta el cierre de esta edición, continuaba en calidad de desconocido.
Cabe destacar que debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no se pudieron determinar las causas de la muerte de esta persona y se darán a conocer hasta que se efectúe la necropsia.