Emiliano Zapata.- En casos distintos, agentes del Mando Único arrestaron dos hombres en este municipio. Presuntamente, uno fue sorprendido en posesión de una navaja y al otro por violencia familiar.
De acuerdo con información policial, el primer hecho se reportó a las 15:50 horas del domingo, en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, frente a la Unidad Habitacional “Tezoyuca” de Emiliano Zapata.
En ese sitio, los uniformados observaron a un individuo que supuestamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle.
Por ello, los agentes le realizaron revisión a esta persona y le habrían encontrado una navaja entre sus pertenencias.
El individuo dijo llamarse Julio “N”, de 28 años de edad, quien fue llevado a los separos y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.
El otro caso ocurrió a las 22:50 horas de ese mismo día, cuando la Policía recibió el reporte que se registraba una riña en la calle Puente Blanco de la colonia El Vigilante.
A los pocos minutos arribaron los elementos policiales, quienes observaron a varias personas que tenían sometido a un hombre que presuntamente había golpeado a su esposa.
Asimismo, la agraviada decidió denunciar al presunto responsable, de nombre Francisco Javier “N”, de 42 años de edad, quien fue turnado ante las autoridades por el delito de violencia familiar.