La tarde de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) acudieron al poblado de Tetlama, luego de que les reportaron vía telefónica que necesitaban el apoyo de una patrulla, ya que varias personas querían linchar a un trabajador del volante.
Las unidades T-139, T-140 y T-110 se dirigieron al lugar, y al llegar los elementos observaron a varias personas que tenían sometido a un individuo, así que se acercaron para investigar qué ocurría.
Los ahí presentes manifestaron que este sujeto de nombre Guillermo Leonardo Terrones, de 32 años de edad, en días pasados ocasionó con su unidad daños a una camioneta Chevrolet color café, con placas de circulación NV 15770, propiedad de Oscar Ramírez Rodríguez.
Pero Guillermo llegó a un acuerdo para reparar el daño, sin embargo el afectado no había tenido respuesta, así que decidieron retener a este individuo hasta que pagara el perjuicio que provocó.
Tras la oportuna intervención de los uniformados lograron entablar una conversación con ambas partes, quienes llegaron a un acuerdo y evitaron que el operador fuera agredido físicamente.