12 de los 13 pasajeros que resultaron lesionadas durante la volcadura de una Ruta 19 fueron dadas de alta, la noche del miércoles, mientras que la última persona permanece internada en el Hospital General de Cuernavaca, debido a que sufrió una fractura en una mano.
Al respecto, se informó que después de ser trasladados al mencionado nosocomio y al IMSS de la avenida Plan de Ayala de la capital del estado, los pasajeros fueron abandonando los hospitales.
No obstante, se dio a conocer que uno se fracturó en una mano, por lo que estaba a la espera de ser intervenido quirúrgicamente durante este jueves.
En torno al hecho que originó lo anterior, fue alrededor de las 11:00 horas del miércoles cuando el conductor de la Ruta 19, con placas de circulación 161970-P, perdió el control antes de entrar al tramo conocido como “Cañón de Lobos” de la carretera Cuautla-Cuernavaca.
En el carril con sentido a la capital del estado volcó sobre su lado izquierdo, presuntamente, debido que la “ruta” era conducida con exceso de velocidad.
En un principio se reportaron a 18 personas lesionadas, pero finalmente sólo 13 fueron llevadas a los hospitales antes mencionados.