En relación a este caso, la mañana del pasado lunes un hombre acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para denunciar la desaparición de una mujer, que dejó abandonados a dos menores de edad en una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Carril, del municipio de Temixco.
El denunciante manifestó a las autoridades que los pequeños de 2 y 4 años de edad, se habían quedado sin comer el sábado, ya que su progenitora no había llegado, ante lo cual, decidió hacerse cargo de los infantes al darles de comer el día domingo, pero al ver que la señora no llegaba a su domicilio acudió a denunciar el caso.
El propietario de la morada, quien le rentaba un cuarto a la mujer, manifestó a las autoridades que al parecer la fémina era originaria de Chiapas y llegó al estado de Morelos para trabajar de mesera.
El personal de la PGJ recordó que en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) había una mujer en calidad de desconocida, así que el denunciante fue llevado hacia el sitio para ver si era ella la persona que buscaba.
El casero se dio cuenta que la finada era la mujer que buscaba. Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero de sus familiares y los pequeños quedaran a resguardo del DIF.
Cabe señalar que las autoridades no proporcionaron el nombre de la finada.