Huitzilac.- Agentes del Mando Único decomisaron alrededor de mil 800 litros de gasolina en el kilómetro 60 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento “Sierra Encantada” de este municipio.
Al respecto, la Policía dio a conocer que a las 05:30 horas del viernes, los uniformados observaron un camión de carga Ford, de color rojo, con placas de circulación KT87049 del estado de México, el cual se encontraba atorado sobre la terracería.
Además, en el sitio había una camioneta Ford de tres y media toneladas, color rojo, con redilas y placas de circulación LL0072 del estado de México.
A decir de los uniformados, dos hombres lanzaron piedras contra la patrulla al notar la presencia policiaca, lo que provocó daños al parabrisas. Ante tal situación, los policías intentaron detener a las dos personas, pero se dieron a la fuga.
Derivado de lo anterior, los agentes realizaron una revisión al camión y a la camioneta; en el primero encontraron nueve tambos con capacidad para 200 litros, llenos de gasolina.
Asimismo, en el segundo vehículo había siete tambos: cuatro con capacidad para 200 litros y tres con capacidad para 50 litros. Los siete estaban vacíos.
Por último, los vehículos y lo decomisado fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.