Tras una persecución, un joven que se habría robado una camioneta fue arrestado por agentes del Mando Único, en la colonia Villa Santiago de Cuernavaca. Presuntamente, tenía una pistola.
La Policía dio a conocer que a las 08:20 horas del martes le reportaron que un individuo se había robado una camioneta Toyota, Hilux, color arena, con placas de circulación del Distrito Federal, en la avenida San Diego de la capital del estado.
Por tal motivo, agentes policiacos iniciaron la búsqueda y el vehículo fue localizado en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Villa Santiago de Cuernavaca.
A decir de los agentes, el vehículo era conducido por quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, el cual portaba un arma de fuego calibre .380, abastecida con cinco cartuchos.
Por tal motivo, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que determine su situación legal.
Cabe destacar que, de acuerdo con el sistema de análisis Plataforma México, el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego.