Puente de Ixtla.- Atado de manos y pies, con diversas quemaduras en la espalda, el cadáver de un hombre fue localizado en la colonia La Cañada de la cabecera de este municipio.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 18:00 horas del martes se alertó a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo de una persona sin vida, la cual presentaba quemaduras en la espalda, además de que tenía las manos y los pies atados con un alambre de cobre.
El cadáver fue hallado entre la maleza, en el paraje “El Pochote”, en la colonia La Cañada de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, a donde arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único.
Más tarde, alrededor de las 18:50 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien, hasta el cierre de esta edición, aún se encontraba en calidad de desconocido.
Cabe destacar que la víctima tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “lruiz iwin”, así como unas franjas; vestía un bóxer de color gris con resorte negro.
A escasos metros del cadáver se encontraron las partes deshechas de un cinturón color café y una hebilla.