Debido a que habría asaltado una farmacia, un joven fue arrestado por agentes del Mando Único, en la colonia Delicias de Cuernavaca.
La Policía informó que alrededor de las 22:30 horas del jueves, los agentes acudieron a investigar un supuesto robo que en ese momento se cometía en la sucursal de “Farmacias Guadalajara” que está ubicada en la avenida San Diego, a la altura de la colonia Delicias.
Minutos después, a escasos metros del establecimiento, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Israel “N”, de 21 años de edad, quien presuntamente robó en dicho negocio.
Los uniformados aseguraron que al realizarle una revisión a esta persona, le encontraron billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como un desarmador.
El individuo presentaba una lesión en la cabeza que –según los policías– sufrió durante una riña que sostuvo poco antes del robo.
A petición de la parte afectada, fue arrestado Israel “N”, con domicilio en la colonia Antonio Barona, a quien pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.