Tepoztlán.- Un bebé de ocho meses de edad presuntamente fue asesinado por sus padres, al golpearlo con un cable. Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a la madre, de 17 años, mientras que el padre no ha sido localizado.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 19:50 horas del jueves recibió un reporte en el que daban a conocer que había un menor sin vida en el Centro de Salud que se ubica en la cabecera municipal de Tepoztlán.
A los pocos minutos llegaron agentes de las policías de Investigación Criminal y del Mando Único, quienes observaron al bebé, el cual tenía lesiones que fueron producidas con un cable y golpes contusos.
Posteriormente, a las 21:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver, que fue identificado por su madre, Lizbeth “N”, de 17 años de edad.
La FGE aseguró que los agentes entrevistaron a esta adolescente, quien habría manifestado que tanto ella como el padre de su hijo lo golpeaban en repetidas ocasiones porque lloraba de manera frecuente.
Por tal motivo, los agentes policiacos arrestaron a esta persona, en tanto que el padre de la víctima ya es buscado.