La Policía dio a conocer que a las 16.22 horas del martes les reportaron que dos hombres con arma de fuego habían asaltado a los empleados del referido negocio.
Así que al llegar los agentes entrevistaron a las víctimas quienes proporcionaron las características de los delincuentes quienes huyeron en un taxi Sentra color blanco, con permiso para circular.
Posteriormente los uniformados iniciaron la búsqueda y fue a la altura de la unidad habitacional Campestre en donde ubicaron al vehículo del servicio público, a cuyos tripulantes les marcaron el alto.
El conductor al notar la presencia policiaca se negó a la petición y aceleraron su marcha, iniciando así una persecución, dándoles alcance sobre la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Villas del Descanso.
En el automóvil viajaban cuatro individuos, los cuales llevaban cinco cartuchos calibre .380, una mochila que contenía cuatro botellas de vino, 46 cajetillas de cigarros y la cantidad de 907 pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones.
Además de una pistola calibre .380 abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles.
Los presuntos responsables dijeron llamarse Joel “N” de 27 años de edad, Brígido “N” de 25 años de edad, Marco Antonio “N” de 21 años de edad, y Sergio “N” de 21 años de edad, todos vecinos del municipio de Emiliano Zapata; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo con violencia y lo que resulte.