El domicilio cateado se encuentra ubicado la calle Benito Juárez número 10 en la cabecera municipal de Miacatlán, donde presuntamente habitaba un joven, identificado como Alejandro “N”, quien estaría relacionado con el crimen de una adolescente de 15 años de edad.
La tarde del martes, alrededor de las 15 horas los policías del Mando Único, así como acreditables y de la Policía de Investigación Criminal arribaron al lugar, mostraron la orden de cateo a los familiares del detenido y posteriormente ingresaron a la casa, la cual fue desocupada y resguardada por elementos del ejército mexicano.
Después de media hora, presuntamente, los policías localizaron debajo de una cama un escapulario y una navaja con manchas de sangre, objetos que fueron decomisados para su estudio correspondiente. Posteriormente, las autoridades policíacas se retiraron del lugar.
Con relación a la detención de Alejandro ”N", esta ocurrió la noche del lunes aproximadamente a las 20 horas en la cabecera municipal de Miacatlán, donde los elementos de la Policía de Investigación Criminal habrían interceptado al joven cuando pretendía llegar a su domicilio.
El hombre, presuntamente, estaría relacionado con el asesinato de una adolescente de 15 años de edad estudiante de secundaria, quien fue degollada y abandonada en los campos de cultivo de la avenida Toluca de la colonia Atzompa en Miacatlán el sábado pasado.