Informes policíacos refieren que en la calle Mina, de la colonia Chipitlán, los delincuentes sorprendieron a los dueños de una tienda, pues en la parte trasera de ésta abrieron un boquete para ingresar y llevarse artículos y dinero.
Al tener el botín salieron y abordaron un auto de alquiler, y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido; por lo que el dueño dio aviso a las autoridades correspondientes.
Al llamado de auxilio se desplazaron elementos de la Policía municipal, quienes al arribar se entrevistaron con el comerciante y dueño de la tienda, Israel Terrones, quien confirmó que los ladrones habían robado vino, cigarros, abarrotes y dinero en efectivo.
Más tarde, durante la madrugada, en un departamento de la calle Paseo de los Cipreses, del fraccionamiento Puerta del Sol, de la colonia Flores Magón, dos sujetos luego de romper la maya ciclónica se introdujeron al inmueble.
Ahí robaron dinero en efectivo y una computadora portátil, por lo que el dueño del inmueble, José Zamora, tras descubrir el robo avisó a la Policía, pero al arribar los uniformados nada pudieron hacer por capturar a los presuntos, y únicamente exhortaron al afectado a que acudiera a denunciar los hechos.