Un joven que estaba plagiado logró pedir ayuda y fue rescatado por agentes de la Policía del Mando Único, en la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca.
Al respecto, la Policía informó que alrededor de las 01:44 horas de este jueves recibió una denuncia ciudadana en la que informaban que del interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Mixtecos de la referida colonia, se encontraba una persona que pedía auxilio, motivo por el que los uniformados se trasladaron al lugar a investigar dicho reporte.
Al llegar, escucharon gritos provenientes del interior de un inmueble; en seguida, se abrió un portón de color verde y salió un individuo que, al notar la presencia policiaca, solicitó su ayuda.
Los policías pusieron a resguardo al joven de 20 años de edad, quien manifestó que la noche del miércoles, al dirigirse a su domicilio, fue privado de su libertad por varios sujetos sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.
Minutos después, los plagiarios lo llevaron a la casa y allí lo dejaron, amarrado.
Más tarde, cuando ya no escuchó la presencia de los secuestradores, la víctima se desató y pidió ayuda.
Derivado de lo anterior y al verificar que se encontraba bien físicamente, los policías lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que realizara la denuncia correspondiente.