Miacatlán.- Un taxista fue abandonado en el paraje conocido como “La Cuajilotera”, en este municipio, luego de haber sido asaltado por al menos tres hombres que portaban armas de fuego. El vehículo también fue abandonado, pero en otra zona del mismo municipio.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que la tarde de ayer, agentes policiacos implementaron un operativo en la carretera que comunica al poblado de Palpan de Baranda, en el municipio de Miacatlán, y hallaron abandonado un taxi, el cual había sido robado de manera violenta.
En este sentido, fue alrededor de las 18:00 horas del lunes cuando se alertó a la Policía del Mando Único sobre un asalto en contra de un taxista que conducía un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1027-LTN, el cual fue abandonado en un paraje solitario de la comunidad de Palpan de Baranda, en Miacatlán.
Por su parte, se informó que el agraviado, de nombre Víctor “N”, de 32 años de edad, fue abandonado –atado de manos y pies– en el paraje “La Cuajilotera”, donde lo auxiliaron agentes del Mando Único.
La víctima habría asaltada por al menos tres hombres que lo interceptaron en la calle Emiliano Zapata de Miacatlán.