Tepalcingo.- Desnuda y con diversos golpes, una mujer fue encontrada en una barranca del poblado de Ixtlilco el Chico, en este municipio. Presuntamente, fue víctima de abuso sexual por parte de un individuo.
De acuerdo con fuentes policiales, fue alrededor de las 10:00 horas del martes cuando residentes del lugar hallaron a la mujer, tirada en una barranca del ejido “Guajolote”.
Minutos después de la denuncia, al lugar acudieron paramédicos locales para atender a la víctima, así como agentes de la Policía del Mando Único.
Mientras era atendida, la mujer, de 38 años de edad, manifestó que fue abusada sexualmente por un hombre que la golpeó y la abandonó en ese sitio.
Debido a ello, esta persona fue trasladada a un Centro de Salud debido a que entró en crisis nerviosa y para ser valorada, debido a los golpes que sufrió.
Posteriormente fue llevada al Hospital General de Cuautla, a donde acudieron policías de Investigación Criminal para iniciar las investigaciones del caso, junto con el Ministerio Público.