En el primer caso fue a las 16 horas del domingo, cuando los uniformados acudieron a la avenida Morelos sur de la colonia Las Palmas, a la altura de la tienda Soriana, debido a que una mujer era golpeada por un individuo.
Al arribar, la afectada acusó a su marido de haberle pegado y asimismo manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior, los agentes detuvieron a Francisco “N” de 55 años y con domicilio en el estado de Guerrero y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que determine su situación legal.
El segundo hecho sucedió a las 17 horas de ese mismo día en la calle Ferrocarril de la colonia Patios de la Estación, en donde un individuo agredía físicamente a una señora.
Al arribar, una mujer les dijo a los policías que su marido, al cual señaló, la había golpeado, así que decidió proceder en su contra.
Por ello, los uniformados sometieron a Crescencio “N” de 30 años, vecino de la colonia Patios de la Estación, y lo pusieron a disposición de las autoridades.
Cabe destacar que ambos detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol.