Un hombre que habría intentado robarse un automóvil fue detenido por elementos del Mando Único, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca. Presuntamente, portaba un arma de fuego.
Al respecto, la Policía dio a conocer que a las 07:30 horas del martes, los agentes circulaban por la avenida Plan de Ayala, cuando varias personas les dijeron que en un área que es utilizada como estacionamiento y que se ubica entre la guardería número uno del IMSS y el libramiento Cuernavaca, un individuo intentaba robar un vehículo Nissan Tsuru, color gris, por lo que acudieron a investigar.
A decir de los uniformados, dentro del automotor con placas de circulación PYM-4996 del estado de Morelos, vieron que se encontraba una persona.
En seguida, los uniformados le preguntaron al individuo si el automotor era de su propiedad, a lo que respondió que era de un familiar.
Presuntamente, al ser revisado, le encontraron un arma de fuego de calibre .22, con un cartucho en la recámara; un cargador con cinco cartuchos y cuatro cartuchos más en una de las bolsas del pantalón, todos del mismo calibre, así como dos llaves para vehículo, entre otros objetos.
En ese momento, al lugar llegó el propietario del automotor, quien dijo desconocer al hombre que estaba a bordo del mismo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior, los policías sometieron a quien dijo llamarse Esteban “N” de 45 años, con domicilio en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca, quien fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común para que determine su situación legal.