Un adolescente de 17 años fue detenido luego de que habría hurtado tubería de cobre, en una casa que se ubica en el Centro de Cuernavaca.
En este sentido, la Policía informó que a las 12:00 horas del martes, agentes del Mando Único acudieron a investigar un supuesto robo en una casa que está ubicada en la segunda privada de Humboldt, en el centro de la ciudad.
Al arribar, una mujer les dijo que dentro de su vivienda se encontraba una persona, la cual estaba quitando la tubería de cobre.
Con el permiso de la propietaria, los uniformados entraron al domicilio y presuntamente observaron a un individuo que tenía una mochila al hombro.
Al notar la presencia de los uniformados, dicha persona se echó a correr hacia la barranca de Amanalco, la cual pasa por el lugar, pero fue detenido.
Según los policías, al revisar la mochila encontraron varios pedazos de tubo de cobre.
A petición de la parte ofendida, el individuo –quien dijo tener 17 años– fue puesto bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) para que se determine su situación legal.