El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, fue víctima de un asalto durante, la mañana del jueves, en Cuernavaca.
En este sentido, fuentes policiales dieron a conocer que el líder religioso viajaba a bordo de un vehículo, sobre la avenida Morelos.
De pronto, al menos dos hombres que viajaban en otro automotor le hicieron señas.
Ante ello, Ramón Castro atendió a los individuos y éstos le dijeron que una llanta del automóvil en el que viajaba tenía una llanta floja.
Por tal motivo, el obispó descendió del vehículo para revisarla; sin embargo, en ese momento fue despojado de sus pertenencias.
Tras el robo, los individuos se dieron a la fuga con rumbo al norte de la ciudad, mientras que la víctima no pudo hacer para detenerlos.
Se informó que los sospechosos son de origen peruano, aunque no se dieron mayores detalles de sus características.
Y es que durante la mañana del jueves, el propio Ramón Castro Castro dio a conocer el hecho a través de su cuenta de “Twitter”: “ATENCIÓN BANDA LADRONES PERUANA en Ave Morelos te dicen que llanta está suelta y te roban.Fui víctima. Aquí una foto”, escribió.
El mensaje estaba acompañado de la imagen de un hombre que está de perfil, dentro de un vehículo; es de cabello corto y tez morena clara; porta una gorra de color oscuro y viste una camisa de color azul marino.