Respecto de lo ocurrido, la Policía informó que a las 08:50 horas del viernes, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 en la que reportaban que se había registrado un robo en un mini-súper que se encuentra ubicado en la calle Tulipán Hawaiano de la referida colonia.
Los agentes acudieron al auxilio y al llegar contactaron con la encargada del establecimiento, quien mencionó que un individuo había ingresado al negocio y le exigió el dinero de la caja y además se llevó botellas de licor y varias cajetillas de cigarros.
Por lo anterior, los uniformados iniciaron la búsqueda; al circular sobre la calle Tulipán Español esquina con Tulipán Inglés, localizaron a una persona que presuntamente coincidía con las características descritas por la parte afectada.
Así que los policías sometieron a quien dijo llamarse Emanuel “N”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
A decir de los policías, al realizarle una revisión le encontraron 16 cajetillas de cigarros y dos botellas de licor.
Por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por presunto robo y lo que resulte.