Un hombre falleció y su hijo resultó herido luego de que la camioneta en la que viajaban chocó, en la autopista Cuernavaca-México, a la altura del tramo conocido como “La Pera”.
De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 09:30 horas del martes cuando una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 en la que daban a conocer que había personas lesionadas derivado de un hecho de tránsito en el kilómetro 64+900 de la referida autopista.
Al lugar llegaron agentes federales, elementos de la Policía del Mando Único y paramédicos, quienes observaron a dos personas heridas, a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación PXM-9748 del estado de Morelos.
Los rescatistas atendieron a Alfredo Carvajal Pérez, quien fue llevado al hospital "Henry Dunant" de Cuernavaca.
Sin embargo, el padre de esta persona, de nombre Alfredo Carvajal Valencia, vecino de Jiutepec, ya había perdido la vida.
El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Los peritos comentaron que, presuntamente, la camioneta era conducida con exceso de velocidad y ello que provocó que perdiera el control y terminara por chocar contra las piedras de un cerro que está a un costado de la autopista.
Cabe destacar que éste fue el segundo hecho similar, en 24 horas. La mañana del lunes, una camioneta se impactó contra el muro de contención de la misma autopista, también a la altura de “La Pera”.
Derivado de este choque, una mujer que tenía ocho meses de embarazo perdió la vida, mientras que tres niños y el conductor resultaron heridos y fueron hospitalizados.