De acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 23.30 horas del pasado viernes, agentes de diversas corporaciones policíacas estuvieron en alerta, ya que recibieron información respecto a que habría un enfrentamiento.
Fue en el Centro de Tlaltizapán que aproximadamente ocho camionetas Ford Lobo color blanco con vidrios polarizados fueron vistas, lo que provocó zozobra entre los habitantes de esta localidad, y es que por algunos minutos se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.
Versiones obtenidas refieren que en cada vehículo de lujo viajaban por lo menos cuatro sujetos armados, que presuntamente escoltaban la camioneta en la que viajaba Edgar Valdés Villareal alías “La Barbie”.
En tanto, las autoridades estatales, municipales, así como ministeriales estuvieron en alerta por sí se suscitaba alguna agresión.
Es importante destacar que durante más de media hora los sujetos armados merodearon el lugar, desconociéndose hacía dónde se dirigieron, por fortuna, no ocurrió ningún hecho violento.