Jiutepec.- El conductor de una camioneta fue arrestado por agentes del Mando Único debido a que presuntamente transportaba un arma de fuego, en el poblado de Tlahuapan de este municipio.
Sobre lo ocurrido, la Policía informó que a las 18:00 horas del viernes, los uniformados circulaban por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la tienda de autoservicio “Walmart”.
Allí observaron una camioneta Nissan Estaquitas, de color blanco, con placas de circulación HE65522 del estado de Guerrero, cuyo conductor manejaba con exceso de velocidad y se pasó el semáforo en rojo, según los policías.
Ante tal situación, los agentes le marcaron el alto a esta persona, a la altura del crucero de Tlahuapan.
El conductor se identificó como Servín “N”, de 29 años de edad, quien les comentó a los policías que tenía prisa y por ello conducía de esa manera.
Asimismo, los agentes se percataron que el individuo estaba en estado de ebriedad, motivo por el que sería puesto a disposición del juez cívico.
Sin embargo, al revisar el vehículo, supuestamente encontraron una pistola de calibre 22 milímetros, abastecida con siete cartuchos, así como 10 cartuchos útiles más de la misma medida.
Los agentes arrestaron a Servín “N” (quien es vecino de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec) y lo trasladaron a los separos, tras lo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero federal.