Xochitepec.- Un médico cirujano se quitó la vida al colgarse en el patio de su casa, la cual está ubicada en la calle Margaritas de la colonia Nueva Morelos, en este municipio.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 06:40 horas del sábado se registró una llamada telefónica en el sistema de emergencias 066 para informar que una persona se había quitado la vida en la referida dirección.
Tras el reporte, agentes de las policías de Investigación Criminal y del Mando Único se trasladaron a la vivienda, donde entrevistaron a un hombre quien manifestó que su hijo, de nombre Carmelo Martínez Arroyo, de 34 años de edad, se había ahorcado.
Momentos después, los uniformados ingresaron a la casa y en el patio observaron al finado, quien utilizó un cinturón y una venda que ató a una trabe para ahorcarse.
A las ocho de la mañana, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de Periciales realizó el levantamiento del cadáver.
Carmelo Martínez dejó a su familia una carta en el que le escribió los motivos que lo orillaron para tomar esa decisión.
Cabe destacar que, un día antes, Martínez Arroyo ya había intentado quitarse la vida al ingerir medicamento y cortarse las venas.