Temixco.- Un hombre de 31 años que habría llevado a vivir a su casa a una adolescente de 13 fue arrestado en la colonia Río Escondido, en este municipio.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 10:00 horas del viernes, policías del Mando Único contactaron a una mujer y a un hombre en una esquina que conforman las calles Mariano Matamoros y Lerdo de Tejada, en el Centro de Cuernavaca.
La mujer manifestó que su hermana de 13 años estaba desaparecida y tenía conocimiento de que solicitaría trabajo en un negocio de comida que se ubica en la calle Comonfort del primer cuadro de la capital del estado, motivo por el que los uniformados acudieron a ese sitio para investigar.
Minutos después llegó la adolescente, quien fue abordada por sus familiares y los policías. La menor señaló que había ido a ese sitio en busca de un empleo, al tiempo que aseguró que vivía con un hombre, en la calle Otilio Montaño de la colonia Río Escondido de Temixco.
Por tal motivo, los familiares de la adolescente solicitaron a los policías que acudieran a la vivienda referida por aquélla, tras lo que se trasladaron al lugar.
Minutos después, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Antonio “N”, de 31 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal para que se determine su situación legal.