Un individuo que presuntamente asaltó dos tiendas de conveniencia y un hombre que lo acompañaba fueron detenidos por elementos de la Policía del Mando Único, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.
En relación con este caso, la Policía informó que alrededor de las 20:30 horas del lunes, los agentes recibieron el reporte de dos robos a igual número de tiendas con razón social “7-Eleven”, ubicadas en avenida Morelos Sur esquina con calle Cancún de la colonia Las Palmas y avenida Morelos Sur esquina con calle 10 de Abril, en el poblado de Chipitlán.
El robo habría sido cometido por parte de un hombre que se dio a la fuga a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 3825-LTU.
Minutos después, el automotor fue localizado en el estacionamiento de un mini-súper que se ubica en el bulevar Díaz Ordaz esquina con calle Las Ánimas, en el poblado de Acapatzingo.
Afuera del establecimiento, los agentes sometieron a quien dijo llamarse Óscar “N”, de 43 años de edad, que presuntamente coincidía con las características dadas a conocer por la parte afectada.
En tanto, en el asiento del conductor del taxi se encontraba Carlos Jesús “N”, de 42 años.
Los policías aseguraron que dentro del vehículo encontraron una botella de licor que supuestamente fue robada en una de las tiendas antes referidas.
A petición de la parte ofendida, Óscar “N”, de 43 años, con domicilio en la colonia El Polvorín, y Carlos Jesús “N”, de 42 años, vecino de la colonia Ampliación Chipitlán (ambos de Cuernavaca), fueron arrestados.
Por último, las dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que determine su situación legal.