Región Surponiente.- El Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial determinó vincular a proceso penal al hombre que es acusado de homicidio calificado, en agravio de tres hombres que fueron asesinados a balazos, en una casa de Miacatlán, durante un presunto robo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Ángel "N", de 32 años de edad, vecino del campo denominado "El Llano", el cual se localiza en la colonia Los Terreros de Miacatlán.
Esta persona deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar. Además, el juez otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.
Como se recordará, Ángel “N” fue detenido por policías de Investigación Criminal el domingo 1 de noviembre del año en curso, en posesión de una funda para guitarra en cuyo interior, supuestamente, había armas de fuego, cartuchos útiles y percutidos, así como teléfonos celulares y otros objetos, de los que no habría acreditado la legal procedencia.
Según la FGE, el individuo se encuentra relacionado con el asesinato de tres hombres –abuelo, padre e hijo–, dentro de una vivienda se está ubicada en el rancho "Cristo Negro" de Miacatlán, durante la madrugada del domingo primero de noviembre.