En la colonia La Selva en Cuernavaca, un individuo murió atropellado; primero le pasó encima un automóvil y después un vehículo del servicio público; ambos conductores se dieron a la fuga.
Sobre lo ocurrido fue a las 20 horas del martes, cuando un comerciante se comunicó en el sistema de emergencias 066, para reportar que había una persona herida frente a la terminal de autobuses "Pulman de Morelos".
Minutos después llegaron paramédicos, quienes se dieron cuenta de que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, ya se encontraba sin vida.
Al lugar arribaron agentes de la Policía del Mando Único y de Investigación Criminal, los cuales, por declaraciones de testigos, supieron que el ahora occiso fue arrollado por un automóvil y después por una Ruta 16 cuyo chofer no alcanzó a frenar y pasó por encima del hombre.
Ambos conductores se dieron a la fuga. En el caso del “rutero”, abandonó en el sitio la unidad con placas de circulación 161-637-P.
Alrededor de las 22:25 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de quien, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.
La víctima vestía pantalón de mezclilla y tenis en color blanco. No le encontraron ninguna identificación.