Amacuzac.- El cadáver de un hombre al que asesinaron a balazos fue abandonado a escasos metros del zoológico Zoofari, el cual se localiza en el kilómetro 55 de la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de Teacalco, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 14:20 horas del sábado se alertó a la Policía del Mando Único sobre la localización de un hombre sin vida, de aproximadamente 35 años de edad.
La víctima fue encontraba tirada, a escasos metros de la entrada de Zoofari, en la carretera que conduce al poblado de Teacalco, en el municipio de Amacuzac.
El hombre tenía diversos disparos en el cuerpo; vestía bermuda de color café, playera beige, calcetines blancos y no tenía calzado.
Encima del cadáver fue dejado un mensaje con amenazas al exalcalde de Amacuzac Noé Reynoso Nava.
En este sentido, cabe destacar que hace unos meses, el exedil fue atacado a tiros en dos ocasiones. Además fueron asesinadas tres personas cercanas a Noé Reynoso (dos trabajadores de él y quien fue su secretario particular en la administración).
Es importante mencionar que en una semana, al menos 16 personas –entre ellas dos mujeres– han sido asesinadas en ocho municipios de Morelos.