Tepoztlán.- Debido a que el chofer hablaba por teléfono celular mientras conducía, un vehículo del transporte público de la línea "Ometochtli" volcó, en este municipio. Los pasajeros sufrieron golpes leves.
De acuerdo con información de la Policía, alrededor de las 10:30 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el sistema de emergencias 066, a través de la que se dio a conocer que había ocurrido un accidente en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado San Andrés de la Cal.
Minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales atendieron a ocho pasajeros, los cuales sólo tenían golpes leves y no fue necesario que los trasladaran a algún hospital.
En este sentido, se dio a conocer que sólo a una mujer, identificada como Lucía Quiroz, de 46 años de edad, le suministraron un tranquilizante, ya que sufrió crisis nerviosa por lo ocurrido.
Los agraviados les comentaron a los policías que el operador conducía con exceso de velocidad y hablaba por teléfono, lo que ocasionó que volcara el vehículo, con placas de circulación 272010-P.
Cabe destacar que el chofer abandonó a los pasajeros y el vehículo y emprendió la huida.